Sentencia para un vampiro

Lean esto y asómbrense de la paciencia y templanza no sólo de los padres, sino también de los magistrados. Porque si soy yo, no sé si sería capaz de explicarle al tal M.A.S.A. las cosas como se las explican en la sentencia, pero sí sé que, en caso de hacerlo, inmediatamente después de leerla le habría dicho alto y claro: "En otras palabras, que se vaya usted a tomar por culo".

De verdad, no conozco el caso más que por esta noticia, pero por mucho que me esfuerzo en imaginar circunstancias que expliquen satisfactoriamente la actitud de un hijo de 22 años que lleva a juicio a sus padres en paro para exigir que le paguen una matrícula universitaria y más de 150 euros al mes para sus gastos, no consigo encontrarlas.

Me parece un maldito parásito y ya está.

Comentarios

Scout Finch ha dicho que…
Cría cuervos...
Scout Finch ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Santi Benítez (Sun_Tsu) ha dicho que…
jajajajajaja... eso para que veas lo que tienen que aguantar por esos juzgados de dios.

Personalmente creo que, con independencia del sagrado derecho del chupóptero ese para denunciar lo que le dé la real gana - fíjate en el Foro de Ermua y la denuncia al Lehendakari-, los padres deberían ponerlo en la puerta de la calle con lo puesto... y dos huevos duros. Espero que por lo menos el juez lo condenara al pago de las costas, por espabilado.

Pero es mi opinión personal que, claro está, jurídicamente no tiene ninguna validez (Si es hijo mío lo baldo).

Ôo-~
AF ha dicho que…
Santi:

"Magister dixit" es el comentario más adecuado a tu última frase.

Por cierto, y sin que venga a cuento, buenísimo tu post nostálgico sobre tu abuelo y el boxeo. Por razones que desconozco, quise meter algún comentario en él, pero no me fue posible, siempre se quedaba colgado y se borraba todo lo escrito.
Santi Benítez (Sun_Tsu) ha dicho que…
Pues muchas gracias.

Es posible que no pudieras entrar el comentario por algún problema con las coockies (Es uno de los inconvenientes de la nueva versión de blogger).

Ôo-~