De estreno

Acabo de saber que han estrenado blog, página web o lo que se quiera llamar, tanto Izquierda Unida de Rivas como su máximo dirigente, luz y guía, Pepe Masa. A pesar de no vivir en ese municipio, mis quince años trabajando en él me hacen sentirme más de allí que de otros sitios, a lo cual ayuda mucho el hecho de que el otro sitio del que me podría sentir, que es Madrid, cada día está más insoportable.

De la página de IU-Rivas puedo decir que se presenta con la moderación formal esperable (salvo que metan mano en ella las y los jóvenes, en cuyo caso será bastante más iconoclasta), pero en el blog de Pepe, aparte de las consabidas opiniones sobre la cosa municipal, espero que los necesitados de ello puedan encontrar un manual de mus, deporte para el que el alcalde de Rivas está casi tan dotado como Mingote y yo mismo.

Imagino los comentarios sardónicos respecto a las cualidades de los alimentos ingeridos en Rivas para que salgan aquí tantos blogs, como si de champiñones se tratara. Por mi parte sólo puedo decir que si los amables contertulios que suelen visitar esta su casa son forofos del mencionado juego, les aconsejo no se midan con Pepe Masa, sean de izquierda o de derecha, salvo, naturalmente, que lo hagan conmigo como compañero, en cuyo caso la victoria la tendrían asegurada.

Comentarios

Alba y Alvaro ha dicho que…
Pues mucha, mucha suerte.

Y todas a grande, dos a chica y si hay pares, cinco

Y besos desde el agua
AF ha dicho que…
Jugador de chica, perdedor de mus, aunque tratándose de vosotros la frase da para mucho más de lo habitual.
Anónimo ha dicho que…
Por Alusiones, jejeje... Oiga, que me parece cojonuda la idea.

Ando yo intentando convencer (ya casi está) al candidato de esta ciudad fronteriza a la suyo para que se anime a esto de la blogosfera. No será tan chulo como el de Masa porque nos creemos eso del software libre y no usaremos flash, que es cosa con propiedad. Eso y que no tengo ni puta de flash, que soy el que la está haciendo...

saludos y a ganar.

;-) (31)
AF ha dicho que…
¡A por todas, don JavierM!
J. G Centeno ha dicho que…
Inmediatamente, en cuanto tenga tiempo, procederé a enlazarla a mi bitacorilla.
¿Desde cuando D. Antonio es ud. experto en mus? ¿Ha hecho algún curso ultimamente? ¿O sigue con los conocimientos que adquirió en la academia Maripili?.
Salud y treintaiuna.
Jose Ramón Martínez Perea ha dicho que…
Mucho presumir de mus, pero aquí el único experto soy yo. Ahí va la demostración. Juego una vez al año, en nochevieja con mis sobrinos y siempre pierdo. ¿quién da menos?
AF ha dicho que…
No me duráis ninguno ni un asalto.

ôô (duples)