La independencia judicial según el PP


Este tipo se llama José Luis Requero, es vocal del Consejo General del Poder Judicial y fue propuesto para ese cargo por el PP. Esto último hay que decirlo en estos tiempos porque significa mucho. Significa tanto, que se convierte en previsible lo que puede decir y votar. Uno se puede equivocar a veces, claro, pero en general es previsible.

Este señor dijo ayer que a alguien en las circunstancias actuales de De Juana Chaos no se le hace una entrevista como la publicada por The Times "si no es con alguna connivencia de Instituciones Penitenciarias". Requero, antes de decir algo así, podría haber pensado en algunas posibiliades, como las que funcionarios de esa institución han sugerido. Pero no. No lo ha pensado y ha acusado a un organismo dependiente del Gobierno de algo que, aun no siendo un delito, le pone indudablemente en la picota.

¿Es otro ejemplo más de la ofensiva orquestada por el PP utilizando a sus peones judiciales para recuperar fraudulentamente el gobierno que están convencidos que les corresponde? ¿O es una muestra más de la independencia judicial según el PP?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esta gente ansia el poder y no se detendra ante nada ni nadie
Daniel Isaac ha dicho que…
Este hombrecillo fué el mismo de:

"José Luis Requero, vocal del Consejo General del Poder Judicial, ha reconocido que presentó la denuncia contra el juez Baltasar Garzón -por la declaración de los tres peritos imputados por el caso del ácido bórico- tras leer la información del diario El Mundo. Así lo dijo Requero anoche en Hora 25 de la SER, avalando de ese modo informaciones periodísticas en lugar de la investigación judicial del 11-M."

Me gustaría saber que credibilidad y objetividad tiene semejante personaje...Y nada, ni ultraje, ni rebocación ni nada!!!