Más allá de la aldea global

Hay un nuevo enlace en el apartado de "Visite estas bitácoras, no se prive" que tienen ustedes ahí mismo, a la derecha geográfica. Se trata de la entrada a una aldea que, dejando a un lado la sublimación filosófica de lo global, tan de los sesenta, se interna en el paisaje más próximo de Uderzo y Goscinny. Estoy seguro de que la referencia tiene que ver con cosas reales y tangibles, que son las que le gustan a Joserra, su editor.

Deseo al alcalde de esta aldea (¡vaya, no has podido evitar que te endosen una alcaldía!) larga vida en este mundo virtual y más larga aún en el político.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bueno, gracias por tu comentario amable. A pesar de tu madridismo furibundo, nunca te considerará enemigo, sólo rival.
Mis únicos enemigos son los romanos. ¡Vivan los bárbaros!
RicardoRVM ha dicho que…
Debo decir que el que ha escrito el comentario anterior es el mismísimo José Ramón, que está tan ocupado intentando escribir textos cortos -agotador esfuerzo- que no se ha dado cuenta de que, para que sus comentarios no sean anónimos, debe identificarse. En fin, mañana se lo explicaré.
Jose Ramón Martínez Perea ha dicho que…
Gracias, Antonio por tu recomendación. (estoy probando a ver si soy capaz de manejar esto con relativa soltura, ¿podré superar mi torpeza analógica?