Isaac Jiménez practica la censura

Isaac Jiménez es un pijofascista que tiene blog en Libertad Digital. ¿Se hacen idea? Bueno, pues este señor tiene publicado un post en su blog que hace un cierto panegírico de la libertad de expresión.

Y para hacer bueno el refrán de "haz lo que digo, pero no lo que hago", se entretiene en jueguecitos de censura como el que sufre don Ricardo RVM, con quien me solidarizo... pero sólo en teoría, porque resulta que yo tampoco puedo acceder al enlace que el propio RVM pone en su post de queja. ¿Será porque yo también me hice eco en mi blog de la iniciativa de buscar abogado para entrullar a Losantos?

Bueno, pues que le den morcilla al pijofascista.

(¿La morcilla es más indigesta que el pimiento? Espero que sí.)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tiene cojones ver a los estalinistas reclamando libertad de expresión mientras quieren callar la boca a un locutor de radio porque no le gustan sus opiniones. ¡Hipócritas!
Daniel Isaac ha dicho que…
Señor anonimo,

El señor locutor de radio qué supongo será Losantos hizo una amenaza clara a un sector de esta sociedad. Después de amenazarles, dijo textualemnte que "MAdrid, Valencia y Murcia SON del PP" Haciendo de baluarte del más nefasto fascismo. Las comunidades no SON de nadie.
Y a ese "señor" no le censuramos los "estalinistas", no, a ese señor no se le censura, a ese señor se le denuncia por amenazas.

Pero qué se han creido?
Qué el estado de derecho se ha disuelto para que los neolibertarios accedan al poder?

Venga por dios...