Gordo renuncia a ser candidato

Si no me han querido timar (que creo que no), un teletipo de EFE fechado hace pocas horas ha dado cuenta de la renuncia de Gregorio Gordo a su candidatura a la presidencia de la Comunidad de Madrid por IU-CM. Gordo habría aducido para ello su intención de facilitar una salida al conflicto entre le Presidencia Federal de IU y la dirección de esta formación política en Madrid.

Si así fuera, creo que la ofrenda de sacrificios llega tarde. Ángel Pérez ha llevado demasiado lejos su desafío, y ahora es su candidatura la que políticamente no debe quedar en pie. Lo contrario sería darle por ganada una batalla que él mismo ha situado en esos términos bélicos.

Permanezcan atentos a la pantalla.

ACTUALIZACIÓN (24 de enero de 2007, 16:30 h.)
Lean este artículo en El Mundo.

Comentarios

Amei ha dicho que…
Yo al principio pensé que se trataba de una inocentada...
javierM ha dicho que…
Coñe, con perdón.. podía usted enlazar a la noticia? Es que estoy que no quepo en mi de gozo!!!..
AF ha dicho que…
Acabo de dar un enlace, hasta ahora no había encontrado ninguno que lo confirmara.

Enhorabuena (con toda la pruden cia necesaria aún)
disidente ha dicho que…
Hay que esperar un poco para ver como acaba esto. A mi me huele a cambio de cromos lanzado desde el sector Pérez, nosotros retiramos a Gordo por Sabanés pero Pérez sigue para Madrid ciudad. Recordamos que la resolución de la comisión de garantías invalida la candidatura de Madrid ciudad, la impugnación de Gordo como candidato a la Comunidad todavía no se ha resuelto.
Imperialista ha dicho que…
Pues los de mi Iu de mi pueblo creo que no están muy contentos por la noticia. Y esta Sabanés ¿cuántos años lleva ya amarrada a un cargo? ¿No va siendo hora de que se busque una ocupación seria?
AF ha dicho que…
Don Impe, que se le ve el plumero. No le gusta Inés Sabanés, le parece peor adversaria que Gordo. Pero ambos sabemos que, en realidad, no es a Uds a quien le restará votos Inés Sabanés.
Imperialista ha dicho que…
Bueno, si sacar un 0,5% más votos que GG le hace peor adversaria, por temible, le debo dar la razón. Aunque usted sabe tan bien como yo que no es muy difícil restarle votos a Simancas, que para eso ya se basta el solito.

Pero no ha dicho nada de lo de Iu de mi pueblo...
AF ha dicho que…
Imperialista:

No había dicho nada porque, por tonta que le parezca la excusa, no lo había entendido. La "i" mayúscula parece una "l", y yo leía una frase rara, creí que era una errata ("Pues los de mi lu de mi pueblo...").

Vale, ahora que lo he entendido: no, no tengo nada que decir.

Entradas populares