Dios también quiere a los homosexuales

Demetrio Fernández, obispo de Tarazona, regaló el pasado jueves a todos los homosexuales una carta llena de amor al prójimo, de caridad cristiana... y de insoportable soberbia. La soberbia del racista que dice que también los negros pueden aprender estudiando, o la del machista que reconoce que también las mujeres pueden encender un ordenador... o la del obispo que asegura que Dios también ama a los homosexuales.

Esta teoría de que Dios ama a toda criatura viviente, independientemente de su situación y actos, tiene también la ventaja de que el cura que abusa de los niños puede sentirse reconfortado por el amor divino, y así estar en el mismo nivel respecto a Dios que un homosexual . Claro está, ya vendrá después la Iglesia a condenar al homosexual y a dejarle sin trabajo si de ellos depende, y ya vendrá también a condenar la conducta del cura, pero le seguirá dejando donde esté y hará lo indecible para que no sea condenado por la justicia laica.

Ya os daría yo amor sin límite, ya...

Comentarios

Curro Corrales ha dicho que…
...Cuando alguien dice aquello de "Yo no soy racista, pero..." o "No, si yo tengo muchos amigos gays...", uno debe estar preparado para escuchar lo peor.

Por eso, casi se agradece la bondad sacrosanta de este buen obispo, que debe de tener un armario más grande que el confesionario y no sabe cómo escapar de su propia autojustificación/ arrepentimiento/ contrición / flagelación/ penitencia /triste cinismo.

Que se lo haga mirar.
Barbara ha dicho que…
Pora suonireliste cordov opiandro ragarrir outara, panabricob tradonneli, yoriamos cos os! Yorgelea ape zendos saro mai se entosi! Bata umanar obelgi todostorit dessui no zenticao!
Daniel Isaac ha dicho que…
Que empecinamiento de estos pobres diablos el estar adoctrinando a quién no le preguntó...
UF UF UF...

saludos!

Por cierto, si barbara me traduce , yo encantado..

( qué es , esperanto???)
RGAlmazán ha dicho que…
Como siempre. Son los mismos de siempre. Por cierto, el 13 no los ví con el pueblo.

Con la iglesia hemos topado.

Salud y república
Unknown ha dicho que…
No, el 13 no estaban, no, y muchos se preguntaban en alto el porqué.
Cielos, qué idioma es ese, Bárbara, intrigaos nos tienes!