¡Al fin un señor que habla y no rebuzna!

No estoy de acuerdo con buena parte de las bases de consenso que plantea Imperialista, pero me acojo inmediatamente al derecho de considerarle representante del PP y exijo a los otros representantes de ese partido que publiquen su propuesta en parecidos términos de mesura (aunque no sea de contenidos). Yo ya he empezado a comentar allí.

¡Bravo, don Impe!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
yo tambien he estado, pero me gustan mas tus comclusiones, las veo mas cercanas a mi manera de ver ese asunto, salu2
RGAlmazán ha dicho que…
De acuerdo. Bajo mi punto de vista sus conclusiones están equivocadas, sin embargo es civilizado, no como otros.
Uno que es ya mayor, echa de menos una derecha digna, léase: Suárez, Gutiérrez Mellado, Abril Martorell, Herrero de Miñón, Pérez Llorca, y un largo ecétera de la época de la llamada transición.
Daniel Isaac ha dicho que…
Si pueden recueperar el corte de un concejal del PP ayer,en "la ventana" de la ser, no se lo pierdan...JAcinto( no recuerdo su apellido, concejal de San Roque , Cádiz. Entra en la tertulia y a la señora Mercedes de la Merced( ala más blanda del PP) le deja sin palabras, como al resto de tertulianos, que se quedan atónitos ante lo que escuchan. Alguien del PP que discrepa!
Y lo hacía con unos argumentos aplastantes....
Por cierto, el PP de Murcia asistirá a una mani convocada por los sindicatos con la misma pancarta que la del 13...
...POco a poco, parece que no está todo perdido, y sean capaces de reflexionar sobre su comportamiento de estos 3 años...
SALUDOS