Gracias, Curro

Leo en la página de Curro Corrales un precioso microrrelato (lo llame él como lo quiera llamar, que no sé cómo será) titulado "Las palabras mayores", de ésos que da gusto leer, que te deja buen sabor de boca y que te permite ejercitar el coco para saber qué ha querido decir, a sabiendas de que buena parte del resultado de ese esfuerzo tiene premio garantizado, porque te han puesto las suficientes pistas y los necesarios guiños delante de las narices como para que la interpretación no sea muy complicada.

Curro tiene la suficiente juventud como para representar (en el aspecto de la edad, no en otros, afortunadamente para él) a una franja amplia de población española. Tiene mucho valor la capacidad de usar el lenguaje con maestría, sin que lo parezca (que es lo difícil). Da la impresión de que le gusta tanto, que le sale sin pensarlo.

Pues bien, gracias de nuevo, Curro, porque resulta muy agradable ver que sigue habiendo gente que ha leído lo suficiente como para saber escribir sin que le cueste.

Comentarios