Es de bien nacidos ser agradecidos

Asina es, como dice el título: es de bien nacidos... En este caso particular se trata de agradecer a un avezado blogista su labor de zapa para convencerme sin darme la lata de las virtudes de crear una bitácora. Hablo de don RicardoRVM, en cuyo blog A sueldo de Moscú me he mirado como si de un vidrio azogado se tratase.

Este buen hombre tiene una virtud e innumerables defectos. La virtud es que se puede hablar con él y tener la seguridad de que en su discurso no hay trampa ni cartón. Gracias a ello puede uno descansar de la fatigosa tarea de discutir con otra persona al mismo tiempo que se piensa lo que realmente estará queriéndole decir esa otra persona a uno (o por dónde estará queriendo metértela doblada, que también de eso hay mucho). De los defectos no hablo porque, al ser innumerables, pues eso, que no se pueden enumerar.

A sueldo de Moscú está más viva que la mayoría de las bitácoras que conozco (no muchas) porque la mantiene alguien que realmente se entretiene en pensar en las cosas y en enterarse de lo que ocurre. No es extraño, pues, que sumando ambas cosas se obtenga un sumo placer, que, al igual que Sumo Pontífice, es un refresco a punto de salir al mercado (canario y sudamericano, claro está)

Y además, sabe cocinar.

Una joya.

Comentarios

RicardoRVM ha dicho que…
Pues tiene usted razón, don Antonio, para qué lo voy a negar. Salvo en los defectos. He realizado una encuesta no representativa en mi entorno, y nadie dice conocerme defecto alguno.

Asín que ya está usted revisando sus datos.
Anónimo ha dicho que…
Datos revisados. La revisión arroja el mismo resultado de antes. Los defectos continúan siendo innumerables. No obstante, le agradará saber que el número de sus virtudes ha aumentado a dos: sabe usted hacer encuestas como los mejores políticos. Enhorabuena.