La prensa de Cantabria, al dictado del PP

Después de ese cierre, el ex-director de la publicación continuó sufriendo el acoso sañudo del infame Carlos Sáiz, quien exigió que se embargara la pensión de invalidez de la que vivía Ibarrondo para así resarcirse (él, que nada en la abundancia) de la multa que, como responsable de la publicación, cayó sobre el periodista. La juez decretó el embargo de la pensión. Ésta es la forma en que la juez y el político proclaman sus respectivas honorabilidades.
Pues bien, el pasado 5 de julio unas pocas organizaciones sociales cántabras convocaron una rueda de prensa para anunciar la constitución de un comité de apoyo a Patxi Ibarrondo. Ni un sólo medio de comunicación cántabro apareció por allí. Quizás sea que las apasionantes noticias que el mes de julio depara fueran tan acuciantes que les impidiera enviar a un solo periodista a cubrir la información. Quizás sea que todos los medios "profesionales" de Cantabria estén directa o indirectamente comprados por Carlos Sáiz. Elijan ustedes su respuesta.
Yo aquí les enlazo con el comunicado que las radios y los periódicos cántabros no publicaron, rogando le den la máxima difusión posible. Su salud y su honor se lo agradecerán.
Comentarios
El resultado de haberlo hecho fue que Liberación, creo yo, sepultó por décadas la posibilidad de plantearse la misma iniciativa con mejor enfoque.
Saludos
Un saludo.
Saludos
PD: Para empezar, si le parece, podría decirme (allí) si apoya la idea multicultural y por qué. Cuando quiera, claro está.