Buenas noticias en el Metro de Madrid

Los sindicatos -y esto es ya casi una novedad- han actuado de forma consecuente en apariencia, incluyendo una unidad de acción que probablemente habrá resultado clave. Fruto de ello es que setenta personas que vieron peligrar su empleo precisamente por participar en la huelga, serán readmitidos, y que habrá una equiparación salarial y unos compromisos de contratación fija que, me parece a mí, colman buena parte de los objetivos que la huelga tenía. Ahora hace falta que se instituya un comité que vele por el cumplimiento de los acuerdos (que una cosa es lo que se firma y otra, a veces, lo que se cumple).
Enhorabuena a las y los trabajadores del sector, enhorabuena al público en general y enohrabuena a aquellas personas que sean capaces de extraer consecuencias acerca de cómo hacer las cosas cuando no te dejan otro camino.
Comentarios
Un beso, Antonio.
Así lo resuelve todo la derecha, rompiendo la baraja... o intentándolo... claro que una cosa es decirlo y otra poder hacerlo. Pero lo dijo y habrá gente que se lo habrá creido. Así funcionan y todos nosotros debemos desmontar las mentiras.
Y los sindicatos, a trabajar de verdad a favor de los trabajadores, como en este caso. De ese modo, todos volveremos a respetarles.
¿Dónde ha quedado esa fanfarronada? Ha querido intimidar y afortunadamente le ha salido el tiro por la culata.
SAlud y República
Aunque habrían que restituir el honor de los insultados.
Un saludo.