Cincuenta gobiernos, seiscientos ministros

Vean en la foto a Don Mariano y, detrás de él, a Álvarez Tupolev, a Er Zeñorito y a Esperanza Fuencisla. A su lado, la lozanía de El Hombre Mecánico y el provocativo perfil de Mesalina Pastor. No salen, pero estaban casi seguro, Cadenitas Zaplana, Acebes Miente (copyright de don Manuel Rico) y otros insigne prohombres y promujeres del Partido Popular de las Españas. ¿Y qué pensaban todos ellos y todas ellas mientras Rajoy decía eso de que él puede formar "cincuenta gobiernos mejores que el actual"?
Pues es fácil y corto de decir, porque todos estaban pensando lo mismo: hacían sus cábalas respecto a cuántos de ellos podrían cobrar su sueldo de ministro o, mucho mejor aún, hacerse con las esperadas en su día (y perdidas) recalificaciones de terrenos, paquetes de acciones preferentes y demás lindezas, gracias a la puesta en pie de... ¡cincuenta gobiernos! Porque cincuenta gobiernos significan unos seiscientos ministros, muchísimos directores generales y muchos más cargos menores. Lo que a tantos chicos y chicas del PP les iba a haber caido en 2004 y, ¡malhaya!, no pudo ser por aquellas malditas explosiones cuya consecuencia más importante fue la pérdida de las elecciones.
¡Cincuenta gobiernos! ¡Ummmm, qué pasada!
Comentarios
Salud y República
Menos mal que don Summum me ha alertado.
Mujeres abstenerse, que en las cosas de dios están de florero para el mandar.
Hágame usté el favor de corregir el enlace en el feevy que aparezco con unas cosas muy raras en vez del nombre de mi blog. Se agradece.
De todas formas, sólo me pasa con algunas bitácoras (lo que sí ocurre con todas es que las letras acentuadas las saca mal, pero eso es porque usa otro idioma, claro).