
Iglesia Católica, S.A.U. ha obtenido de los organizadores de la próxima Olimpiada de Pekín una concesión para
abrir un local de venta de sus servicios en la Villa Olímpica (en la foto, una de las responsables del local ataviada con su preceptivo uniforme). De esta forma, los atletas podrán adquirir bulas y exenciones fiscales a precio reducido, así como servicios exclusivos tales como rogativas para conseguir clasificaciones, oraciones al Ángel de la Guarda para obtener un mejor descanso (hay en promoción un pack de esta oración con colchón Flex al 30% de descuento, bajo el eslogan general: "Flex y el Ángel. En dulce compañía") e invocaciones a patronos diversos para arrasar -deportivamente, claro está- a los adversarios. La ventaja de esta última oferta es que está personalizada para cada nacionalidad, de forma que los atletas españoles disfrutarán de una invocación específica a Santiago ("Santiago y cierra España", como es lógico), mientras que los rusos católicos podrán disponer de "San Nicolás, Nicolás, eres santo y eres zar", de probada eficacia antibolchevique y para ganar en salto de altura.
Los responsables de la tienda olímpica reconocen que sólo hacia el final de la Olimpiada podrán dsiponer de su servicio de asesoría para ganar semifinales y finales. Los atletas ya han anunciado que no importa, porque no les hará falta antes.
Comentarios
Pero, ¿Dios no da positivo en el control de antidopping?
Habría que revisarlo, amos, digo yo
Pero he visto la pegatina y me he asustado.
¿que es una familia para una monja que renuncia a padres, hermanos, familia, cuando se pone el habito?.
Incognitas de la vida...
Un abrazo.
Firmado. Ben Johnson.
Esto es la hostia sin consagrar.
¡Que cruz!
A los "moritos" sí y a estas señoras que sigan vistiendo de este modo, enfín, sin palabras...
Un besazo grande, Blanca.
Una encuesta reciente señalaba que a los chinos les parece de peor gusto besarse en público que escupir, siendo esta segunda una costumbre muy frecuente que molesta a los turistas y contra la que la futura sede olímpica ha puesto ya en marcha diversas campañas sin gran éxito. ¿Será culpa de Mao?
Al ver a una mujer tapada de arriba a abajo a la que sólo se le ven los ojos no pienso en una monjita, que al fin y al cabo es libre de hacer con su vida lo que guste. Pienso en que espero que se vista así en un ejercicio de libertad, y en que deseo que en su país le dejaran ir a la escuela y que su matrimonio no sea fruto de un arreglo entre familias.
La foto genial, oiga, que no me reía tanto desde que escuche a Anzar hablar en tejano.
P.D.
Lo del chiringuito en Pekín es chota, ¿No?
Ôo-~
Un saludo.