
Bueno, pues ya es viernes y me voy de vacaciones un par de semanitas. Quedan de guardia en Madrid mis gatos, Trotski y Tequila, auxiliados por mis adorables vecinos, Jose, Vicki y Javier, y por mi sobrina Helena, un pedazo de tía con coco y con sentido del humor. El viaje lo haremos mi mujer, mi hijo y mi suegra, con quien no solamente me llevo estupendamente, sino que no consentiría que nadie le levantara la voz.
Tal y como efectivamente intuyó con rapidez doña Blanca y después don Gracchus Babeuf, me voy a Galicia (o Galiza). Ambos se verán beneficiados con una botellita de orujo blanco, a no ser que me indiquen lo contrario. Yo personalmente se la entregaré a mi regreso o en la primera ocasión que sea posible.
No me den las gracias, mi modestia sufre muchísimo.
Comentarios
Dicho lo cual, buenas vacaciones, que el tiempo os acompañe y hasta la vuelta, en la que yo te contaré cómo me fue en el Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda, como diría nuestro amigo común don Javier, que se equivocó de viajero a la tierra del güisqui, y a la que parto en apenas 4 días.
Un abrazo y hasta la vuelta,
Un abrazo.
Aunque no haya sido agraciada con el licor, me apunto a la degustación.
Únase a los buenos, que son muchos más, y goce comiendo, bebiendo (con moderación) y disfrutando de ese mar y ese paisaje.
Hasta la vuelta.
Salud y República