De pesca

Estas vacaciones de Semana Santa me fui con mi hijo a pescar a León. Esa era la intención, al menos, ya que nunca jamás había hecho yo tal cosa y tenía voluntad pero era consciente de las escasas probabilidades de conseguirlo.

Pero sí, lo conseguimos (con un poco de ayuda del señor que nos enseñó cómo armar los aparejos, poner el cebo y lanzar la caña, todo ello cosas sin importancia en esta actividad). Y el fruto es este espléndido ejemplar de trucha que pesó, así a ojo, unos tres kilos y midió aproximadamente 85 centímetros, y que, en el momento de fotografiarla, había pasado ya por unas cuantas horas de congelador, motivo por el cual su aspecto es el que es.


La trucha es lo que está en las manos del otro animalito. Por si las dudas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
RGAlmazán ha dicho que…
Cuidado D. Antonio: el comentario anterior puede ser un virus. Al menos hay varios que se presentan así: "See please here". Si picha dese por jodido. Yo que usted los eliminaría.

Salud y REpública
Unknown ha dicho que…
Me alegra la perspectiva de poder volver a leerle.
Sea usted rebienvenido.
AF ha dicho que…
Por sugerencia (creo que muy acertada) de don Rafael, he procedido a suprimir un comentario bastante sospechoso que apareció ayer al principio de la lista, escrito en inglés y llamando a un enlace.

¡Virus no!
Freia ha dicho que…
Yo sí pinché y lo que se esconde es un virus de baja intensidad, de esos de publicidad no deseada. Al abrirse, te dice que tu ordenador está lleno e infectadísimo de viruses muy requetemalos y que lo que tienes que hacer es bajarte un programita que te lo soluciona. El virus espía en cuestión lleva copyright del sr. Gates, pero cualquier antivirus lo reconoce y lo elimina. De todas formas, mejor borrarlo.
Compruebo que ya estás a pleno rendimiento. Entre lo prolíficos que estáis últimamente casi todos y mis labores geriátricas, incompatibles muchas veces con la blogosfera, es que voy con la lengua fuera.
Ya sin bromas. Me alegra que hayas retomado tu blog, que todo el mundo considera útil menos tú y me alegro especialmente de que tengas al "peque" (ya no tan peque), al lado por si los malos momentos.
Un abrazo.
PD. Siento no haber tenido tiempo hasta hoy para contestar tu comentario en mi blog. Perdón por el retraso.
PD. Me sigues debiendo un chocolate con churros. Por el momento te libras porque he retomado la dieta, pero ya vendrá el verano...
AF ha dicho que…
Freia, acepto pagar m,i deuda en verano, si bien el chocolate es mucho más invernal que estival. Barrunto a qué te refieres con lo de las tareas geriátricas, y siento que estés en esas.

El momento de pasar por ahí siempre llega, pero es muy desagradable porque tiene más implicaciones que las de una simple enfermedad en alguien más joven.

Un abrazo fuerte.