Honrosa excepción

Como no podía ser menos, también hay excepciones en ese partido sitiado a pesar de ser Gobierno, que es el PSOE de Navarra. José Luis Úriz, concejal socialista en Villava, parece ser una de esas excepciones, y en lugar de mirar, horrorizado, al vacío que percibe cualquier institucionalista a ultranza cuando ve que no basta con la propaganda institucional para obtener un poder incontestado, en lugar de eso, digo, se ha atrevido a decir públicamente algo que algunos venimos diciendo ya desde hace tiempo. Le honra su sinceridad y le honra especialmente su decisión de mantener lo hecho y dicho contra viento y marea.

Espléndido, Úriz, espléndido.

Comentarios

SPOOK ha dicho que…
El PSOE actual es un dislate.
Está acobardado (vulgo: acojonado).
el PP y Bono (el artista no, el recién separado) intimidan a Zapatero en asuntos de política autonómica, y la señora Merkel en política social.
En resumen, el señor presidente del gobierno es féliz como un niño, como no es libre tampoco es responsable.
El asunto del terrorismo de ETA, como TODOS los conflictos sociales solo pueden resolverse en libertad. Cualquier otra solución será efímera y perjudicial.
un cordial saludo
SPOOK ha dicho que…
completo el silogismo, por si fuera necesario:
Quien tiene miedo no es libre.
Zapatero tiene miedo.
ergo...
Zapatero no es libre.
João Bosco Maia ha dicho que…
Estive já por aqui e cá estou outra vez. Belo espaço para as letras e para remover este triste índice de leitura de 2 livros/ano por brasileiro. Na Argentina, são dezoito livros/ano.
Te convido a conhecer meus romances. Três deles estão disponíveis inclusive para serem baixados “de grátis”, em formato PDF.
Um grande abraço e boa leitura!

Entradas populares