La Justicia vasca deja a Ibarretxe los peores frutos y le niega los buenos

Hago un paréntesis en lo que promete ser cadena casi ininterrumpida de entradas relacionadas con Gaza y los palestinos para dejarles una opinión sobre el sobreseimiento del juicio por las reuniones entre políticos vascos y dirigentes de la ya ilegalizada Batasuna. Creo que Ibarretxe tiene razón en pedir que el juicio prosiga, porque dejarlo en un sobreseimiento equivale a recoger el peor fruto de toda esta vergonzosa actuación promovida por el foro de Ermua pero aceptada a trámite -no hay que olvidarlo- por el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, sin recoger también los frutos mejores, aquéllos que deberían derivarse de la razonada sentencia absolutoria de los encausados.

Claro que, vistas las actuaciones que es capaz de realizar la administración de Justicia en este país, igual no habría frutos buenos que recoger. Mejor no tentar a la suerte...

Y ya, de paso y para volver a enlazar con Gaza, ¿dónde está Garzón, que no inculpa a los responsables políticos y militares israelíes en una causa por terrorismo? ¡Con la de portadas que le iba a dar eso...!

Comentarios

Carles ha dicho que…
Sólo que yo diría los jueces, tales jueces o los amiguetes de turno de cachondeo, entre mus y mus, porque hablar de justicia en espana es contradictorio y grotesco. Lo dejó atado para tiempo y atados seguimos...
sticker ha dicho que…
If you could give more detailed information on some, I think it is even more perfect, and I need to obtain more information!
runescape powerleveling
Anónimo ha dicho que…
Good post and this enter helped me alot in my college assignement. Say thank you you for your information.

Entradas populares