Feliz cumpleaños

Le ríen los ojos tras sus gafas
y la arruga que surca su frente
no preocupa, porque es muy decente
la que ostenta nuestro amigo Rafa.

Dicen que a todos nos llega el día
en que hemos de cumplir los sesenta,
pero ¡hay que ver lo bien que le sientan
a nuestro buen amigo García!

¡Cuéntanos tu secreto, barbián,
no prosigas con él tu solo!
En las filas de tus huestes me enrolo
si me dejas apuntarme, Almazán.

Y a ti, lector inexperto: ¡¡espabila!!
que si eres bloguero avezado
sabrás que hay un blog muy avanzado
que lleva por nombre...
.................................
que lleva por nombre...
.................................

(Maldita memoria, ¡que alguien me ayude, hombre, que lo tengo en la punta de la lengua!)

Comentarios

Blanca ha dicho que…
¡¡¡kabila!!!
Daniel Martinez ha dicho que…
Diós! Cada vez me alegro más de ser amigo de Rafa.
Unknown ha dicho que…
Creo que el blog ése al que hace usted mención se llama 'Las esponjas ostentóreas'. ¿Me equivoco?

¡Mire que lo ha puesto usted fácil!
Antonio Flórez ha dicho que…
Estentóreas, don Manuel, estentóreas. Un respeto a la memoria del ¿finado? Jesús Gil.

Don Daniel: lo mismo digo.

Doña Blanca: ¡premio, hermosa! (y no como a don Manuel, que incomprensiblemente no lo ha acertado).

Un saludo.
Antonio Flórez ha dicho que…
¡Vaya! Me acabo de dar cuenta, nada más escribirlo, de que quien ha hecho homenaje a Jesús Gil es don Manuel, y no yo. Esto es lo que pasa cuando te hartas de repetir en broma una palabra mal dicha: que acabas acostumbrándote a creer que es así como se dice correctamente.

Un saludo avergonzado.
Freia ha dicho que…
Jajajaja!

Don Antonio. El poema le ha quedado muy propio...

Cuídese esos despistes que no sé qué va a dejar Vd. para cuando llegue a la edad del de "las esponjas".

Besos grandes