Propuesta de manifestación en Madrid

Propongo convocar una manifestación en Madrid que, bajo el lema "Zaplana, Acebes, Rajoy: no fastidiéis, hombre", abrigue una protesta ciudadana de ejemplar desempeño democrático y nula intención violenta, ni siquiera agresiva, tendente a transmitir a los principales líderes del PP nuestra opinión de que son excesivamente derechistas y que deben moderarse. Al mismo tiempo, propongo abrir una página web en la que digamos lo que de verdad pensamos de estos tres individuos, sin freno ni límite alguno.

El resultado podría ser, por ejemplo, que tras esa convocatoria bobalicona y ñoña, la ciudadanía pudiera encontrar en la página web claramente expresado que los canallas a los que se refería la manifestación la misma eran una chusma fétida a la que hay que apedrear y hacerla huir con el rabo entre las piernas, hasta llegar a las costas más podridas por el fuel del Prestige, y una vez allí ahogarles en chapapote.

Ante la probable intención prohibicionista de la Delegación del Gobierno en Madrid, los convocantes nos dirigiríamos al juez del Tribunal Superior de Justicia de la capital, con el fin de asegurarle que no, que nosotros lo único que queremos es reconvenir pacíficamente a los tres aludidos y, por medio de ellos, al conjunto de la militancia del Partido Popular, siempre dentro del más escrupuloso respeto a las normas establecidas. Para demostrarlo, le enseñaríamos el cartel y la octavilla de la convocatoria, con lo cual el señor juez, lince jurídico donde los haya, enviaría un oficio a la Delegación del Gobierno ordenando que no se pusieran trabas a la manifestación.

De esta forma, podría darse el singular caso de que el susodicho juez pasase por en medio de la concentració con, digamos, una bandera preconstitucional de tamaño más que considerable prendida en la solapa, complementada con sus preceptivas gafas oscuras y su bigotito recortado, camino de la iglesia de al lado, donde rezaría devota e ininterrumpidamente hasta la hora de la cena. Entusiasmados por su generosa forma de interpretar nuestras intenciones, nos dirigiríamos a él y le vapulearíamos hasta dejarle sin sentido, no sin antes (de dejarle sin sentido, me refiero) explicarle que no debía preocuparse, porque era con su autorización que estábamos allí cuando él pasó por delante, lo cual debería consolarle bastante.

Y luego, claro está, a Génova, a quemar la sede. ¿Les gusta el plan?

Comentarios

alfombril ha dicho que…
Lo mas cojonudo es que los de la COPE nos vienen ahora con el chiste de mal gusto de que Gallardón está a la derecha de Acebes y Zaplana porque aquel estuvo en AP y los dos últimos no. Aznar estuvo en AP ¿cuales son los favoritos del cherif, Gallardón o esos dos personajes, uno exministro incapaz de evitar el mayor atentado de la historia de España (luego vendrán dando lecciones de lucha antiterrorista) y otro responsable del latrocinio y ruina de Terra Mítica. Y la Espe-rancia que está dejando a la sanidad madrileña a niveles tercermundistas con su politica neoliberal ¿es un ejemplo de liberalismo europeo?
Manuel Ortiz ha dicho que…
Amigo Antonio, veo que está usted sucumbiendo al frenesí preconstitucional que nos invade. Y es normal, hay que ser muy fuerte para no caer en la demencia inducida. Pero créame: si yo viviera en Madrid, sencillamente ya estaría haciendo las maletas. Tengo entendido que en las Antillas Holandesas se vive muy requetebien.
AF ha dicho que…
Querido don Manuel: no se alarme, nada más lejos de mi intención que ejecutar tan abominables proyectos. Pero no me diga que la noticia que enlazo no justifica una remembranza del sotto voce más famoso del señor Trillo.
J. G Centeno ha dicho que…
Hay una canción de La Bullonera que dice:


En la punta del dedo
llevan los jueces
un letrero que dice:
¡TE LO MERECES!

La justicia no es aséptica y la mayoría de los jueces son conservadores, por no llamarles fachas directamente
Tanhäuser ha dicho que…
A mí me mola. Es más, hasta me pone.
intercambio de enlace ha dicho que…
Dejo este mensaje por si estan interesados en el intercambio de enlace de texto en forma reciproca

http://intercambiodeenlace.firstposition.info/
http://firstposition.info/
http://tus-links.com.ar
Anónimo ha dicho que…
Saludos con una alternativa al Sistema y una respuesta al avance de la Derechosa:

http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/posts

El Blog de Cordura
Testimonios del crepúsculo
Anónimo ha dicho que…
“Plataforma de votantes de izquierda contra Zapatero”

Tenemos, desde las posiciones tradicionales de la izquierda, razones para no apoyar a Zapatero, tras una desastrosa gestión, que de izquierda no tiene más que la etiqueta. Afortunadamente hay opciones como IU, Ciudadanos o UpyD que pueden recoger el voto y las distintas sensibilidades de izquierda. Hay muchas más, pero estás son las primeras:

* Negar una crisis que es ya evidente sin tomar ninguna medida para apoyar a los jóvenes, los que no pueden pagar la hipoteca o los que están perdiendo su trabajo.
* Cuando se superan los dos millones de parados, limitarse a maquillar los datos, sin tener ningún plan para atajarlo.
* Mentir a los ciudadanos sobre la negociación con ETA o el Estatut, como si fueramos idiotas.
* Traicionar al pueblo saharui, adoptando las posiciones marroquíes.
* No haber derogado ninguna de las medidas contra los trabajadores de los gobiernos anteriores.
* Estar totalmente aislado, sin relaciones internacionales en un mundo cada vez más globalizado. Ni los laboristas ingleses le invitan.
* Dar bandazos sobre la inmigración, desde el “papeles para todos” a pedir “expulsiones masivas” en Europa.
* Pretender socorrer a las grandes inmobiliarias con dinero público.
* El piso de Bermejo. O los vuelos oficiales para asuntos privados en Londres o Berlin.
* Los chupópteros del Canon. Otra vez, dinero público a manos privadas…..

Y podríamos citar cinco mil razones más. El 9 de marzo no votes Zapatero, si quieres que la izquierda sobreviva a un Presidente nefasto. Hay otras opciones, vota con libertad.
Anónimo ha dicho que…
¿Alguien recuerda alguna ley que supusiera un avance importante durante los 8 años de Gobierno del PP? En estos 4 años se han aprobado o reformado 300 normas con rango de ley, algunas de las más importantes son:
- Retirada de las tropas españolas de Irak.
- Ley del Divorcio.
- Ley Integral contra la violencia de género.
- Reforma del Código Civil para permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo.
- Regularización del casi millón de inmigrantes ilegales que había en 2004, exigiendo contrato de trabajo, que ahora residen legalmente, cotizando a la Seg. Social y pagando impuestos, con políticas de integración, y acuerdos internacionales para repatriaciones y contrataciones en origen por empresas españolas de los trabajadores que necesitamos.
- Ley por la que se hace lengua oficial el lenguaje de sordos.
- Ley de Adopción internacional.
- Ley de Defensa Nacional, que exige autorización del Congreso para enviar tropas españolas al extranjero, y Ley de Tropa y Marinería, mejorando las condiciones formativas y económicas de los soldados.
- Ley de Reforma del Código de Circulación, con la implantación del permiso por puntos.
Año 2004, 4.000 muertos en accidentes de tráfico, 2007, 2.700 muertos, y bajando.
- Ley de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, unificando el mando de la Policía y la Guardia Civil. En 2004 había el mismo número de policías y guardias civiles que en 1996, en esta legislatura se han aumentado más de 20.000, un incremento de más del 20%. Y un descenso en las tasas de criminalidad.
- Ley Orgánica del régimen disciplinario de la Guardia Civil, desmilitarizándola.
- Lucha contra el terrorismo islamista, tomándoselo en serio y con medios suficientes.
- Procesamiento y condena dentro del Estado de Derecho de los autores del atentado del 11-M.
- Lucha contra en terrorismo de ETA, más de 400 etarras detenidos en Francia y España, casi 100 durante la tregua. La legislatura de la historia con menos muertos por terrorismo, de largo. Tras 3 años sin muertos, intento de conseguir la paz sin ceder, como es obligación y han hecho todos los Gobiernos. A pesar de la deslealtad del PP, esta vez no se acercaron cientos de presos etarras al País Vasco, ni se sacaron decenas de ellos de las cárceles, como en la negociación de 1998. Ojalá hubieran salido bien, la de 1998 o la de 2006, como querría cualquier persona decente.
- Ley del Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal, por la que el Fiscal General no lo nombra el Gobierno sino el Parlamento. Especialización con Fiscalías anticorrupción, accidentes laborales, etc. Esto ha llevado a la persecución como nunca de casos de corrupción, no sólo Marbella, que ya era hora, sino decenas de casos por municipios de todo el país.
- Ley del Ente RTVE, saneándola económicamente, y por la que el Director General de TVE no lo nombra el Gobierno sino el Parlamento. Exclusión de telebasura de la TV. Pública, protección a menores y autorregulación de las privadas.
- Ley de Memoria Histórica, para desenterrar de las cunetas a los padres y abuelos de mucha gente.
- Ley de Capitalidad y de Régimen Especial de Madrid.
- Ley de Recuperación del Litoral Marítimo, para deshacer un montón de barbaridades.
- Ley del Agua, con medidas de racionalización y ahorro de agua, con gran aumento del nº de desaladoras en el litoral mediterráneo.
- Leyes de reducción de emisiones contaminantes y uso de energías alternativas en los edificios.
- Ley del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad, Ley de la Red de Parques Nacionales y Ley de Responsabilidad Medioambiental.
- Ley para el desarrollo sostenible del medio rural, en todo pueblecito, conexión rápida a Internet.
- Leyes Orgánicas de Reforma de los Estatutos de Autonomía de Valencia, Cataluña, Baleares, Andalucía, Aragón, y Castilla Y León. El éxito de estos 30 años de democracia es el éxito del sistema autonómico.
- Rechazo en el Congreso del plan Ibarretxe.
- Ley Orgánica de Educación, y Ley General de Universidades, con gran aumento del Presupuesto, especialmente en becas, y asignatura de Educación para la Ciudadanía, similar a la existente no sólo en Francia, Alemania o Gran Bretaña, sino también en países católicos como Italia o Irlanda.
- Ley General de Sanidad, y Ley del Medicamento, con gran aumento del Presupuesto en Sanidad para las Comunidades Autónomas.
- Ley de medidas sanitarias frente al tabaquismo, limitando los lugares donde fumar.
- Ley de Investigación Biomédica, para curar enfermedades genéticamente o con células-madre.
- Leyes Presupuestarias 2005-2008, con superávit presupuestario, crecimientos económicos del 4 % anual, e inflación controlada, en una coyuntura internacional de subidón del precio del petróleo (12 $ en 2000, casi 100 $ ahora),de los cereales, del Euribor por el Banco Central Europeo, o la crisis hipotecaria en EE.UU. España ha alcanzado a Italia en riqueza per cápita, la próxima década a Francia.
- Extensión de la Red de Autovías del Estado y de la de Tren de Alta Velocidad, que en 2011 será la más grande de todo el mundo.
- Incremento del 100% del gasto en I+D.
- Leyes de Reforma del IRPF y del Impuesto de Sociedades, bajando ambos, sobre todo para las rentas más bajas.
- Ley de prevención del fraude fiscal, como prioridad para incrementar la recaudación.
- Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
- Ley del Suelo y Leyes de Vivienda, parando el subidón salvaje de los precios de la vivienda durante el Gobierno del PP, duplicando el nº de viviendas de promoción pública o protegida, fomento del alquiler, ayudas para los jóvenes, creación de juzgados especializados.
- Reforma laboral pactada con empresarios y sindicatos, con 3 millones de nuevos puestos de trabajo, 1,5 millones de contratos temporales a indefinidos y un paro que ha bajado del 11% al 8,5%, el más bajo en 30 años, y que seguirá bajando.
- Estatuto del Trabajador Autónomo, mejorando las condiciones y prestaciones a millones de trabajadores por cuenta propia.
- Estatuto Básico del Empleado Público.
- Aumento del Salario Mínimo Interprofesional hasta los 700 Euros, como no se había hecho en ninguna legislatura.
- Aumento de las Pensiones mínimas, como no se había hecho en ninguna legislatura.
- Aumento del Fondo de Reserva de la Seguridad Social para garantizar las futuras pensiones.
- Ley de Dependencia, la más importante en 20 años, que junto con educación, sanidad y pensiones materializa el Estado del Bienestar en España. Hasta 2015 se va a crear toda una red de ayudas, servicios domiciliarios, centros de atención a personas mayores, enfermas, minusválidas y dependientes.
- Ley para la Igualdad efectiva entre el hombre y la mujer, en el ámbito laboral, empresarial, político, social.
- Ley de Conciliación de la vida laboral y familiar, con facilidades para las mujeres embarazadas y madres, permiso de paternidad, ayudas económicas a las familias, como los 2.500 euros por hijo, ampliación de guarderías públicas.
- Leyes de Prevención de Riesgos Laborales, con control de las contratas y subcontratas, aumento de los medios de formación e inspección, consiguiendo una reducción del nº de muertos por accidentes laborales, que en 2007 ha sido el más bajo que nunca.
- Apoyo a todo tipo de avances en la integración de la Unión Europea, en defensa de los intereses de España y del conjunto de la Unión.
- Relación con Marruecos, ahora los barcos pescan en sus aguas, se ha cortado el paso de inmigrantes a Ceuta o Melilla o por patera desde Marruecos, colaboración en la lucha contra el terrorismo islamista, el Presidente del Gobierno y el Rey de España visitan oficialmente Ceuta y Melilla por 1ª vez, nunca antes se había hecho.
Ya recuerdo una Ley que supusiera un avance importante en el Gobierno del PP, la que suprimió el Servicio Militar Obligatorio, claro que no era del programa del PP, sino del de CiU y PNV....

Hay una lista tan grande como ésta con los motivos para no creer en las mentiras del PP (en Irak hay armas de destrucción masiva, el 11-M ha sido ETA, la familia se destruye, España se rompe, el Gobierno se había rendido a ETA, la economía se hunde, etc, etc, etc)
Si no vas a votar, Ángel Acebes vuelve al Gobierno.
elenco ha dicho que…
Carta abierta a Sandra Carrasco en la victoria limpia del PSOE
Hoy hay un gran motivo de felicidad , Sandra. Aquellos que usaron el dolor brincan de alegría por sus triunfos mientras queda la soledad en la tumba de tu padre y de tu vida. Así es la vida como la muerte que poseen su propio baile y ritual; la diferencia es que los que bailan vivos se aprovechan de los que yacen cadáveres como si fuera una Ley de existencia, como es la Ley de lo finiquitado.

Tu padre estaba este Domingo ante las urnas, aunque sus emociones fueran inexistentes en contraste con la algarabía de quienes sabían que la tensión y la dramatización eran muy positivos para los objetivos propuestos , aún con la negatividad que supone perder a un ser querido de manera tan demencial como rastrera.

Ya nada importa para él pero sí , desgraciadamente, para ti y por toda una vida. Cada segundo marcará los momentos de la ausencia pero siempre podrás sentirte satisfecha de influir en el destino de millones de personas recordándote en tu mitín electoral que pasó por espontáneo para muchos que votaron después por su propia disolución; los años dirán.

Espero que seas arropada con el mismo calor altruista del socialismo que proclamabas a los cuatro vientos; que seas una enchufada al sistema de los privilegios como Eduardo Madina tan recompensado y favorecido como VÍCTIMA mayor del Reino de España a tenor de lo que cobró como indemnización.

Poseer un carné socialista es una prebenda que puede minorar las tragedias como no lo hicieron con los hijos huérfanos del matrimonio Becerril o tantos cientos de minúsculas víctimas. Como bien sabes, el que es del PP es un manipulador y merece encerronas sucias para limpiar el buen nombre de la familia socialista y no merece atención sino el desprecio público.

Por eso me alegro de que el ataúd de tu padre fuera llevado a hombros por tan apenados comparsas que , casualmente fíjate tú, pactaban con los asesinos de Isaías quienes más tarde le ordenaron ajusticiar.Es gratificante rodearse de tan cristalinos amigos que siempre te agradecerán el detalle de haber estado a tu lado en el llamamiento masivo a las urnas para honrar el sacrificio de tu papá.

Aún te recuerdo en esta España de charanga y pandereta- porque lo de ” cerrado y sacristía” te importará un bledo como diligente socialista- agitando dicha pandereta para regocijo de lo políticamente correcto- hoy todos lo celebran- aunque supusiera una clara influencia manipuladora en una jornada de reflexión. Nunca sabe uno cuando ha de ejercer política aunque el dolor impida articular palabra y menos dirigirla tan atinadamente. Todo un portento de celeridad en el propósito, Sandra. Ahora puedes reposar.

Te aconsejo de todo corazón que uses del agradecimiento del PSOE que tanto te debe para que te incluya en listas aparte de la Víctimas del Terrorismo donde Eduardo Madina no parece estar. Ello puede solucionar tu vida y la de tu familia porque hay favores que no tienen precio.

Hoy danzan los que ayer se retrataban con semblante serio a tu lado mientras comentan entre copas la buena suerte del destino, eso sí, trágico. Pero las casualidades de la vida son así ¿ verdad?

Te deseo lo mejor de todo corazón aunque hayas abocado a otros hacia un incierto futuro de 4 años.

Me reconforta saber que tu padre estará muy orgulloso de ti.

Atentamente ,que no falte el calor humano en tu vida ni los que te consolaron, tan altruistas ellos, en días tan señalados .
Celular ha dicho que…
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.
Reforma Electoral ha dicho que…
MANIFIESTO POR LA REFORMA DE LA ACTUAL LEY ELECTORAL

http://reformaleyelectoral.blogspot.com/

Un cada vez más extenso grupo de ciudadanos considera una urgente necesidad democrática reformar la actual Ley Electoral.

No es de justicia que a Izquierda Unida le cueste cada escaño 481.520 votos y a UPyD 303.535 votos mientras que al PNV le cuesta solamente 50.541, a Nafarroa Bai 62.073, al PSOE 65.470 y al PP 66.470 votos. No es equitativo que IU, tercera fuerza política en número de votos obtenga 2 escaños con 900.000 votos y UPyD, quinta fuerza política con 300.000 alcance únicamente 1 asiento en el Parlamento mientras el PNV con 300.000 votos consigue 6 diputados.

Este sistema adultera la voluntad de los ciudadanos emitida en las urnas, escamotea la representatividad y proporcionalidad de un sistema multipartidista como el español y burla el deseo de gran parte de los votantes que observan como su voto no vale nada en virtud de una Ley Electoral caduca.

Por tanto:

Exigimos a las dos grandes formaciones políticas españolas una profunda reflexión sobre el tema desvinculada de sus intereses partidistas, coyunturales y electorales.

Reclamamos que escuchen las voces que se alzan en la sociedad representando a una mayoría deseosa de un cambio que permita que el voto de todos los ciudadanos tenga el mismo valor.

Demandamos una reforma de la actual Ley Electoral, por injusta y alejada del principio "Un ciudadano, un voto".

http://reformaleyelectoral.blogspot.com/

POR UNA REFORMA DE LA LEY ELECTORAL.

UN CIUDADANO, UN VOTO.


Enlázanos desde tu blog/web a través de nuestro banner.

Envíanos la URL de tu blog/web para añadirte a la lista de enlces que apoyan la reforma de la ley electoral a través de un post o de nuestro correo electrónico.
Palabras Inefables ha dicho que…
Gracias a Internet he podido volver a contactar –después de muchos años- con personas que fueron muy importantes en mi vida, como por ejemplo vuestra amiga bloguera “Blanca/Utopía existe”.

Le he colgado un homenaje en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=FFnZiT5E-hA

Entradas populares