Ayúdenme, por favor

Señoras y señores un poco de izquierda, muy de izquierda, bastante de izquierda, que se sientan de izquierda el domingo aunque no lo sean tanto el lunes, turistas de la izquierda, inquilinos de la izquierda. Izquierdas e izquierdos todos: si son tan amables, les ruego hagan lo posible el próximo domingo por ayudarme a expulsar de sus respectivos cargos a Esperanza Aguirre y a Alberto Ruiz Gallardón. No me gustan. No les quiero. Son malos.

A ustedes qué más les da, total es ir un ratito el domingo, buscar el papelito correspondiente y echarlo en la caja, que ni siquiera lo tienen que echar ustedes, que se lo echa el o la presidente de la mesa. Deben llevarse el carnet de identidad o documento de identificación oficial admitido, no es suficiente con que juren solemnemente ser quienes son.

Y, ya puestos, háganme un favor: si por casualidad viesen a una monjita acompañando a un ancianito hasta la mesa donde se alinean los montones de papeletas de todas las candidaturas, no dejen de ayudar diligentemente a esa buena hermana a realizar su buena acción del día: acompáñenla junto al ancianito y observen que no haga ademán alguno de darle un sobre con una papeleta ya metida dentro, sin que el abuelito pueda ver qué papeleta es. Eliminarán así alguna posible mala tentación que el demonio le envíe para hacer que meta una papeleta de Falange o del mismo PP en el sobre, independientemente de lo que el abuelo quiera votar.

Y no se fíen tampoco de las personas con aspecto de asistente social (¿tienen algún aspecto concreto los asistentes sociales? pues el que sea). Que tambien son muy generosos e igual les da por ayudar de similar manera al ancianito (o ancianita, que la generosidad y la bondad no conocen diferencias de género).

Por mi parte, y tras las brillantes declaraciones de Rajoy y Aznar, he decidido finalmente votar también en las municipales y hacerlo a favor del PSOE. Será la primera vez que lo haga en mi vida y espero no arrepentirme en ningún sentido.

Comentarios

RGAlmazán ha dicho que…
Consejos importantes y piadosos que han de seguirse para evitar hecatombes, como continuismos no deseados.
Por otro lado, me alegro de que vote contra Gallardón. Si gana la izquierda en la capital se lo deberemos a Ud., entre otros.
¡Qué responsabilidad!

Salud y República
Unknown ha dicho que…
Lo siento, no puedo. Me han dicho que no se puede votar en dos sitios distintos a la vez, y no estar loco.
Blanca ha dicho que…
Ole tus webos, Antonio.
RicardoRVM ha dicho que…
Hombre, don Antonio, se echa de menos que diga usted a quién va a votar en las autonómicas.
Daniel Isaac ha dicho que…
ÚLTIMO BRINDIS

Lo queramos o no
Sólo tenemos tres alternativas:
El ayer, el presente y el mañana.

Y ni siquiera tres
Porque como dice el filósofo
El ayer es ayer
Nos pertenece sólo en el recuerdo:
A la rosa que ya se deshojó
No se le puede sacar otro pétalo.

Las cartas por jugar
Son solamente dos:
El presente y el día de mañana.

Y ni siquiera dos
Porque es un hecho bien establecido
Que el presente no existe
Sino en la medida en que se hace pasado
Y ya pasó...,
como la juventud.

En resumidas cuentas
Sólo nos va quedando el mañana:
Yo levanto mi copa
Por ese día que no llega nunca
Pero que es lo único
De lo que realmente disponemos.


Nicanor Parra
Unknown ha dicho que…
A mi votar con resaca me da morbo. Veo el doble de fachas y éso me divierte.
Anónimo ha dicho que…
Ojala hubiera mas gente como tu.

salud.
Maripuchi ha dicho que…
Don Antonio, dos cosas:

-Le voy a menear el post, a ver si llega a cuantos más rincones mejor y además, se lo voy a copiar (con mención, por supuesto), por si algún despistado que me lea a mí, no le lee a usted.

-Además, le doy la enhorabuena por la decisión de votar. Espero que no sea necesario nunca que se arrepienta usted.

Saludos progresistas, izquierdistas, rojos, etc etc etc (y con el puño en alto)
RicardoRVM ha dicho que…
Maripuchi: no menees nada. Ya lo he meneado yo

http://meneame.net/story/forma-cursiosa-de-pedir-voto
J. G Centeno ha dicho que…
Doy por supuesto D. Antonio que a la Comunidad va a votar Inés Sabanés, es es, porque sino desempolvo el piolet y al tenemos. Yo por mi parte, y en lo que a ancianos se refiere, ya a mi madre (91 añitos)le tengo preparada las papeletas, y no traiciono en absoluto le que ella quiere votar, a los comunistas, y que conste que convencerla de que los comunistas, o la mayoría, están en Iu, me costó lo mío. En cuanto a mi suegra, que vive en Madrid, lleva votando al PSOE desde junio de 1977, y no va a cambiar de voto a estas alturas. Como profesionalmente me dedico a la estadística no he resistido a hacer una encuesta entre mis amigos de Madrid, y añado ahora los datos de d. Antonio, el resultado es:
IU 40%
PSOE 35%
PP 25%
Y es que uno tiene los amigos que tiene
Maripuchi ha dicho que…
Don Ricardo, la he meneado en Noticia.es
Anónimo ha dicho que…
Lo intentaremos, eso sí, votando de nuevo a IU hasta en el Ayuntamiento.
¡Que Madrid deje de ser Marbella!
Anónimo ha dicho que…
Hay que ser patán para escribir lo de las monjas y los votos. Fumate un wiston largo a la salud de tu ombligo no por pensar tonterias sino por ser tan patán de llegar a escribirlas. Que manera de estar anticuado!!!
AF ha dicho que…
Don Valín: acuda a la explicación machidiana (que no machadiana).

Don Ricardo: no puede echarse de menos porque lo he dicho en reiteradas y repetidas (¡toma ya!) ocasiones: a esa que allí ves, la que no tiene el programa al revés, doña Inés Sabanés.

Con eso mismo respondo al preocupado don Javier.

Agradezco los meneos. Nos hablamos el domingo a partir de cierta hora.

Muchos besos.
Unknown ha dicho que…
¿Machidiana?. Supongo que se refiere a la Machiniana, o de Machín, que es la que yo intentaba parafrasear.
AF ha dicho que…
Errare humanum est, don Valín. Efectivamente, quise escribir machiniana.

Saludos no sañudos.
animalpolítico ha dicho que…
Pues enhorabuena por su decisión y gracias por su estupendo relato.

Yo haré PSOE al ayuntamiento y PSOE a la Junta de Castilla y León.

Y veremos...
Santi Benítez (Sun_Tsu) ha dicho que…
jajajajaja algo haremos al respecto, Antonio, algo haremos (y si veo a alguna monja cargando pensionistas estaré ojo avisor, no lo dude).

Ôo-~
Fernando López ha dicho que…
Buena elección
Anónimo ha dicho que…
Ahora resultará que los votantes del PP tienen cuernos y rabo y se comen a los niños. No te jode...

No sé qué es peor: decir esas gilipolleces y que se las aplaudan, o que encima se las crean.

Menos rencores y más tolerancia, que mucho criticar con mala leche pero aquí algunos son peores que aquellos a los que critican.
Antonio Parra ha dicho que…
No te arrepentiras de votar, seguro. Pero Madrid me da miedo: o se ha vuelto de derechas o son masocas.
Si fuese madrileño, me sentiría mal. Pero soy extremeño y me siento extraordinariamente bien, y mañana, seguro, mejor.
¿te puedo ayudar? SI, desde aquí corroboro lo que has dicho y además digo: MADRID FUË; ES Y SERA DE IZQUIERDAS.
le pido a los madrileños que sean valientes, que sean activos, y que no se dejen tanto influir por las "fachadas" de la plaza Colón !COJONES!
M.Angel ha dicho que…
Dentro de unas horas me voy a convertir en terrorista, voy a votar al PSOE y encima soy apoderado en mi colegio electoral.
Dios, merezco que me lleven a Guantanamo.

Animo Antonio, que no te achanten los fachas.