Ranking de temas más importantes, para información del señor Rajoy (II)

En esta actualización introduzco las preocupaciones fundamentales de don Imperialista, que son, a saber, ítem más, verbigratia, sigo:
- El estado de las listas de IU al Ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid
- Los arbitrajes de la Primera División de fútbol
- El cambio climático
- La paz mundial
- La igualdad de género
- La lucha de clases

Y añado la de Animal político, que es:
- La mentira grosera y la manipulación descarada en la vida pública y mediática.

Así que, tras estos votos ("Iunaited Kindom, uan poin; Ruayom uni, an puan", como recordaba don Javier recientemente), la clasificación queda como sigue:

Educación en la CAM 1 punto
Inaccesibilidad vivienda para jóvenes 1 punto
Niveles salariales bajos + precariedad laboral 1 punto
Política involucionista del PP 1 punto
El estado de las listas de IU-Madrid 1 punto
Los arbitrajes de la Primera División de fútbol 1 punto
El cambio climático 1 punto
La paz mundial 1 punto
La igualdad de género 1 punto
La lucha de clases 1 punto
La mentira grosera y la manipulación descarada en la vida pública y mediática 1 punto
¡Y todo ello antes que el tema de Iñaki De Juana! ¡Qué emocionante, ¿verdad don Mariano?! Vamos a ver si mañana los votos de los chicos y chicas que aún no han votado, deshacen este empate tan plural.
¡¡¡Haaaasta mañanaaaa!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ya le he dejado mis respuestitas en mi blog.

Saludos
Maripuchi ha dicho que…
Yo también he dejado mi lista en mi blog.
Un saludo.
Blanca ha dicho que…
Mi lista es la siguiente:

1º) Desarrollo de la ley de Conciliación
2º) Caos en Madrid y alrededores provocado por falta de infraestructuras. Menos adosaditos y mejores carreteras
3º) Desarrollo de la Ley de Dependencia
Anónimo ha dicho que…
yo añadiria mas a su lista de preocupaciones...como...

-tenemos vino en la nevera??
-como se funciona el puto sacacorchos (de un dia para otro se le olvida)
-estara AZNAR pensando en mi??
- FRAGA me tendra en sus oraciones diarias??
-que me diran este verano en el pueblo sobre mi fisico??
-quien me abriria otra botellita de Riveiro???
-cuando ire al rancho de Bush??
-mi cannape favorito es...
-como puede ser que floten los barcos??
-ficharemos a KAKA para el madrid este verano??
-cuando me relevaran de mi cargo??
-y mis zapatillas de estar por casa??
-como funcionaba el puto sacacorchos????
-porque no me traen el vino en una lata??
-trabajare mañana??
-tengo hambre
-tengo hambre
-a ver los cannapes de los cojones que es para hoy..!!!!!!
-despido a la chacha??
-es verdad, si no tiene contrato!!
-que buena persona que es ZP,porque no se afilia al PP??
-que dia es mañana??
-de que se quejan los jovenes melenudos???
-cuanto me darian por el apartamento en marina d or??
-cuantos apartamentos tengo en marina d or??
-donde coño esta marina d or??

GGGRRRRñññññFFFFF!!!!

un saludo de un oso