Una bitácora recomendable (y recomendada)

Lo recomienda don Ricardo y, por la muestra que hasta ahora es visible en ella, esta bitácora merece la pena. Por lo demás, yo siempre hago caso a lo que recomeinda don Ricardo, excepto en aquellas cosas que atentan contra la unidad de España.

Bienvenido, Satiricón.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Virgensantadelbloggerbendito... analicen el agua de rivas a ver que tiene que salen bitácoras como chorrillos.
RicardoRVM ha dicho que…
Don Javier: es usted un cochino, un marrano y un envidioso.
AF ha dicho que…
Javierm: no es el agua. La he analizado, y no es el agua. Actualmente, mis investgaciones (totalmente objetivas, porque yo no resido en esa ciudad) se centran más bien en la Mirinda de naranja. Me encuentro para ello con el insalvable escollo de que ya no existe esa marca. No sé qué hacer...
Imperialista ha dicho que…
No, el agua no es. Yo creo que es por lo mal que huele en ese poblacho, que la gente en lugar de pasear -no como en mi pueblo, la Capital del Sureste- se encierran en casa con las ventanas cerradas y las persianas echadas y se dan al interné.
Anónimo ha dicho que…
Si es la mirinda de naranja vamos mal. he comprobado que este pueblo es más de fanta.

Don Ricardo, no me repruebe, que en lo de la envidia le doy la razón, ya lo sabe. Por aquí ando intentando explicar lo que es un blog todavía. Es que hay gente que se atrinchera en el ejemplar diarío de El País y cree que no hay más mundo. Ya sabe.

Y de cochinos, chanchos, marranos y cerdos ya he hablado últimamente mucho en mi blog.