Pensamientos robados a un presidente malvado

"Vaya por Dios, hombre, otra nueva piedra que nos han metido en la sutil maquinaria que hemos venido componiendo para ponerla a disposición de ETA. Ahora que ya habíamos convencido a la mayoría de la sociedad de que ETA es buena, de que nos quiere como si fuéramos sus hijos, vienen estos del Supremo y tildan de terroristas a tres de nuestras bienamadas organizaciones. Y ahora, claro, nuestra adorada Patria Vasca y Libertad se enfadará, y nos reñirá y... y yo no podré soportarlo.

He de ingeniar algo para que entre mis amigos proterroristas, Revilla y Duran i Lleida, podamos reconducir el proceso de nuevo hacia nuestros verdaderos objetivos: el desmembramiento de España y su puesta en almoneda. Luego, ya exigiremos a ETA que nos recompense con alguna cancillería vasca en un país pobre, donde con la calderilla que nos paguen podamos sentirnos ricos, ricos.

Por cierto, ¡qué soberbia actuación la de Revilla dando a conocer que seguramente había sido el de La Rioja el que se había chivado de mi lapsus! Ahora mis amigos de ETA podrán asesinarle y yo me restregaré las manos entre sonrisa y sonrisa macabra.

Ya me siento mejor. Veo la vida de otro color. Voy a ver si llamo a Pilar Manjón y la felicito otra vez por que mataran a su hijo, con lo que le gustó convertirse en madre de una víctima.

¡Y los del PP sin conseguir aún convencer a nadie de que lo del 11-M fue cosa de mis amigos de ETA! Jua, jua."

Comentarios

Daniel Isaac ha dicho que…
BRAVO por su comentario anterior...
Si bien es cierto que el pulsometro o cualquier otro sondeo de opinión es algo, como mínimo, para tenerlo en cierta cuarentena...
Pero mira,. ni que sea por los cientos de ciudadanos encuestados, pues ya me vale bastante!

Y como dice usted pero en otras palabras
ahora, cada mochuelo a su olivo.

saludos y feliz fin de semana!!