Cuestión de dignidad

No me extraña que Moratinos no entienda el proceder de Aminetou Haidar. Esta mujer está actuando con dignidad, algo de lo que Moratinos entiende más bien poco. Sin embargo, siguiendo el refrán aquél que nos asegura que "otro vendrá que bueno te hará", si Moratinos entiende poco de dignidad, menos aún entiende el director del aeropuerto de Lanzarote, Dionisio Canomanuel, a quien si tuviese delante de mí le metería una hostia como la copa de un pino. Igualmente le metería una hostia enorme a la juez que ha impuesto multa a Aminetou por no desalojar la terminal del aeropuerto, y ello aunque, como estoy convencido que haría, la juez enfocase el asunto como violencia de género.

Aminetou Haidar no está alterando el orden público, está protestando por una injusticia y por un incumplimiento de los más elementales derechos humanos. Lo está haciendo en una instalación pública, como es un aeropuerto, porque es ahí donde estaba cuando se ha producido la "complicación diplomática". El rey de Marruecos y su corte de lacayos astrosos y chulos, sí alteran el orden público, y no son los únicos. El ministro de Exteriores españoles incita al odio y a la violencia cuando se manifiesta un tanto acalorado y escandalizado contra Aminetou Haidar, en lugar de hacerlo, como reclama la activista saharaui, contra el gobierno marroquí.

Así pues, tanto el director del aeropuerto como la juez que ha impuesto la multa (con privación de libertad incluida si no paga) son mala gente. Gente sin principios que sólo sabe de firmeza en la aplicación de una normativa o legislación cuando no afecta a ningún poderoso, pero que con total seguridad se meterían su rigor en el culo si tuviesen que aplicárselo a alguien con poder.

Espero que entre todos paguemos la puta multa, no para contentar al Estado, sino para que no puedan decir esta escoria que ha conseguido castigar a la señora Haidar.

Mierda de gente.

Comentarios

Libertad Martínez ha dicho que…
Yo te acompaño en la Hostia y si es violencia de género, pues que nos denuncien juntos.
Mierda de Gente, mierda de doble moral, mierda de gobernantes
Libertad Martínez ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SPOOK ha dicho que…
En este caso totalmente de acuerdo con usted.
Y no sea tan tiquismiquis con el orden público: si para defender los derechos más elementales del pueblo saharaui es necesario contravenir el orden público pues se contraviene ¡¡
J. G Centeno ha dicho que…
Me apunto a la hostia, a la posible denuncia, y a quebrar el orden público. Pero ampliaría el target, a los gobiernos de Adolfo Suárez, con o sin alzehimer, Felipe González, uno de los mayores sinvergüenzas de la historia de España, Jose Mª Aznar del que está todo dicho y a los de este impresentable, que dice actuar en clave de izquierda, que tiene como gran equipaje izquierdoso el ser nieto del capitán Lozano y uno de los participantes en la represión de 1934, junto a Franco y que recibe el cariñoso apelativo de zetapé. Un juicio popular es lo que merecen, y por delante de todos ellos el inquilino de La Zarzuela que ya fue sumiso con la satrapía del padre, Hassan II al que calificaba como "hermano" y lo es ahora con la del hijo Mohamed VI. Razón tiene Liber :Mierda de gente, mierda de doble moral, mierda de gobernantes
karlos ha dicho que…
Menuda panda la de los jueces, dan verguenza ajena
Edu ha dicho que…
El orden lo subvierte Maurrecos y su tirano rey, el orden de la libertad de un pueblo el Sahara.
Viva el frente Polisario.
Caminante ha dicho que…
AUTOBOMBO 2:
* diciembre 18, 2009. Pico Almanzor (2592m) J.O. Gredos: 1/5/2005
(Texto confeccionado -por mí- en su día y recuperado ahora. Las fotos son de Félix, Javier y Josele. Si las clicais... crecen. PAQUITA)

Son las siete cuando comenzamos a andar, vamos bien de tiempo. Los principios cuestan, al menos (...)

Porque no quiero que se te/os pase desapercibida mi crónica ... a mí me gusta. PAQUITA
Anónimo ha dicho que…
sighted impacted neutre staffing hereof browse stoppable orgnancy lebanon spoiled qualigens
semelokertes marchimundui
Anónimo ha dicho que…
queria informarte
1- no he militado en ningun partido.
2- que antes de dar tu apoyo a Paco Garcia Ramos, te informes de la catadura moral de ese individuo, de los metodos (apoliticos) que le mantuvierón en el poder y como consejero de Ibarra (seguro que por lo que callaba mas que por lo que decia).
3- Que la famosa lista de SIND se la sabe bien.por ser la de gente que metio el a dedo y saltandose cualquier garantia de procesos de selección.
4- que se lo hagas saber a amigo de la dialectica que no permite la libertad de expresión en su web.
Anónimo ha dicho que…
Hombre.. pegar a quien cumple con su obligación, es una practica muy bonita y habitual en este pais... en los civilizados no.
El fin no justifica los medios.
Salu2.